Como superar una herida para no afectar mis emociones

Estoy embarazada de 23 semanas, hace un año y unos meses falleció mi madre que era mi único apoyo al no tener padre presente después de ella todo lo que tengo es mi novio de hace casi 5 años por la muerte de mi madre pase una depresión que acabo cuando me entere que estaba embarazada claro que aun me duele pero mi hija es mi fuerza, en esos meses mi novio tuvo una aventura amorosa que duro 3 meses luego me dijo que la dejaría pero a los 10 días mas tarde volvió a buscarla nunca entendí porque si a pesar de mi depresión nunca deje de estar con el y nuestra vida sexual jamas se vio afectada así que no comprendí porque busco otra persona y mas aun porque una 2da vez después de tanto tiempo hasta ahora sigue el contacto con ella eso si solo vía internet porque ella se fue muy lejos pero eso me hace sentir muy mal porque a pesar que le pedí que ya no hablaran porque me lastimaba el dice que no dejara de hacerlo porque ella es muy importante para el  pero su coquetería y sus muchos comentarios de que yo seré madre pero ella seguirá siendo la mamasita me hace sentir que yo cuidare de nuestra hija mientras ella sera quien entregue todo lo demás.. He intentado hablarlo pero siempre me dice que estoy exagerando y que ella no hace nada malo que solo son juegos de amigos realmente ya no se que creer porque me callo y evito corajes por no afectar a mi hija aunque se que guardármelo en cierta forma igual le afecta ademas no se como frenar esto porque si no lo hago ahora que pasara cuando ella vuelva.. Ojala pueda ayudarme.. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o