Mi mama engaña a mi papa con mi tío

Resulta ser que un día entre a la sala de mi casa y vi a mi tío y a mi mama besándose yo los interrumpí y mi mama dijo que fue accidental que mi tío lo hizo a propósito etc. Por la situación el dejo de venir como 3 meses pero hoy por la mañana le llego un mensaje de el al cel de mi mama y al abrirlo por accidente se desplegó la conversación donde decía que extrañaba como se sentía en la cama con ella me espante y no supe que hacer así que cerré el teléfono y no se sí decirle a mi papa o que hacer por que no se vale

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor en estos casos es respetar su matrimonio. Es decir, es su problema, no el tuyo. Si lo haces podrías despertar un rencor de parte de alguno y seguramente se desataría una situación muy larga en donde tu en algunos años te preguntarás por qué lo hiciste.

Deja que tu madre cargue con toda la culpa en silencio y no le permitas hablar contigo sobre eso. Recalcale que es su error y no que deseas saber nada.

Tu padre se dará cuenta por si solo, será cuestión de tiempo para que se de o tu madre caiga por el peso de la culpa. Es de hecho muy normal que ese tiempo se acorte porque tu ya lo sabes. La carga emocional que sentirá tu madre será suficiente como para que caiga por si sola.

Mantén tu rol de hija y respeta el lazo que ellos tienen. No tienes porque sentirte culpable, ese problema no te corresponde.

Hazlo así y te sentirás mucho mejor. Recuerda que no tienes responsabilidad alguna.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas