Mi novio me confesó que está casado y con hijos, pero la figura de su esposa no la siento cerca y..
antes que nada le envió un saludo! Resulta que no se que pensar ya. Mi novio me confeso que está casado, argumenta no tener nada de relación con su esposa, tiene dos hijos uno d 7 y uno d 15, con el d 7 he convivido y comenta que casi no convive con su mamá, lo que sinceramente me hace seguir al lado d mi novio, pero el para separarse argumenta que desea estabilizarse económicamente y que desea acercarse a su hijo mayor. La verdad aveces me canso de esperar,siento que el se siente cómodo, no nos vemos a diario porque no tiene dinero, el es mucho más grande que yo, me da miedo seguir entregándole mi corazón porque no se si el algún día si se separe! Mi familia y mis amigos ven mal la relación, pero yo ahí sigo y el también pues dice que se clavo conmigo y yo si lo quiero. Aveces deseo una relación diferente pero cuando estoy con el me siento bien y el hecho de saber que la figura de su esposa no vislumbra me hace segur a su lado, teniendo en mente que si se llega a separar lo hará cuando pase mucho tiempo, porque no se encuentra bien económicamente y como el dice necesita acercarse a su hijo adolescente. Se que tengo la respuesta que es irme de su lado pero la verdad es que cuando estoy con el me siento bien pero se que al final puedo salir lastimada. Me gustaría su punto de vista.