¿Es correcto que la ex de mi marido cuide a nuestro bebe?

Buen día, necesito urgentemente un consejo, mi marido estuvo casado 5 años con una señora con la cual tiene 2 nenas , la dejo a ella porque se fue con una persona con la que tuvo un niño, finalmente se separó de esta persona y ahora vive conmigo y tenemos un bebe de apenas 6 meses, yo me llevo muy bien con la ex esposa ( la primera) por lo mismo que yo no tuve nada que ver en la disolución de su matrimonio, el caso es que inclusive ella permite que sus nenas compartan tiempo con su papá ( mi marido) y con su medio hermano (mi hijo), ambos trabajamos y una tía mía cuida a nuestro bebe , el caso es que esta tía se irá de mi casa pues se le presento una oportunidad laboral muy buena, y el me dijo que lo ideal sería que su ex esposa cuidara a nuestro bebe , claro se le va a pagar como si fuera una niñera, pero mi duda parte desde el hecho de que yo se que esa señora detesta y odia a mi marido porque cuando estuvo casado con ella le hizo mil cosas hasta que la abandono por la otra mujer , entonces me pongo a pensar si odia al papá que le podría hacer a nuestro bebe? Que encima de eso se parece muchísimo a mi esposo. Que debo hacer? Si cuando convivimos con ella y las nenas ella se muestra muy amable y hasta cariñosa con mi hijo lo besa lo carga lo apapacha pero no se como será cuando se vea sola con el bebe...debería de dejarla? Y buscar aunque sea una guardería o debería de quitarme las mil ideas que tengo en mi cabeza y dejar que ella lo cuide... Necesito su ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o