¿Ayuda cómo superar el "rechazo" del chico que me gusta?

hola,

hace varios meses conocí a un chico que me gusto, trabajamos en el mismo lugar pero en áreas diferentes. Pregunte su nombre y teléfono. Hablamos y quedamos de vernos. El día que mos vimos me di cuenta que no era aquella persona, que hubo un error en los nombres y no era el chico de mi agrado (creo que el que también se dio cuenta del error aunque ninguno dijo nada). Después me acerque al chico que me gusta y le pregunte su nombre y teléfono, me los dio. Estos chicos son compañeros de trabajo. Le llame para vernos, pero no acepto, me dijo que al otro día, le avolví a llamar tampoco acepto dijo estar enfermo y si lo estaba porque casualmente lo comprobé, y así he estado mensajeandole y el respondiendo, pero día el se confundió creyo ue lo estaba invitando a salir y me e decía me avisaba, yo le respondí que no lo rstaba invtando que si un día salíamos seria por su propuesta, y pues así, lvan dos semanas y nada, solo contesta mensajes que siempre soy yo quien se los manda,realmente me gusta este chico, y quisiera conquistarlo, como le hago, lo dejo de uscar, me siento avergonzada de mi comportamiento. Realmente no tengo ninguna oportunidad on el? Uquqm

Añade tu respuesta

Haz clic para o