Necesito saber si el hijo que espera es mio

hola primero espero se encuentre bien mi duda es la siguiente: mi novia salio embarazada y quiero saber si es mio. Ella jamas me ha engañado según yo pues no he sabido de nada ni le he descubierto algo que me haga pensar que me puso el cuerno tiene 18 años y yo 20 vive justo frente a mi casa y tenemos 2 años y medio de noviazgo. Otra cosa tenemos relaciones desde hace 1 año y 2 meses sin protección alguna aunque usaba el coito interrumpido pero desde hace seis meses eyaculaba dentro de ella. Ahora bien todo esto hace pensar que es mi hijo pero hace justo 1 mes y medio un hombre de 23 años hablo con ella y le dijo que yo la engañaba que a el le constaba para esto mi novia ya tenia algunos rumores lo cual acabo por convencerla de mi engaño y entonces termino conmigo pero ahí no acaba todo ella se vio con ese hombre 1 día yo los mire platicando y luego yo platique con ella aclaramos las cosas y volvimos ella me enseño algunos mensajes que se mandaron nada comprometedor y me dijo que no tenia nada que ver con el. Ok todo bien solo que a mi me enloquece la idea de que el hijo que espera sea de ese hombre ya que coinciden las fechas de cuando lo vio y lo que tiene de embarazo es pura psicosis mía?? Mil gracias

2 respuestas

Respuesta
1

En los primeros renglones afirmas que ella jamás te ha engañado ¿Solo por unas fechas empiezas a dudar?

Nunca vas a tener la certeza hasta que nazca el bebe y le hagas una prueba de paternidad, no importa lo que diga nadie, incluyéndola a ella.

Respuesta
1

Pues para saber si es hijo tuyo o no tendríamos que ser brujos y hasta un brujo te puede decir mentiras, aquí lo único que te pude ayudar a salir de la duda es un examen de paternidad ve y averigua en tu clínica en que mes del embarazo lo puedes hacer o si tienes que esperar hasta que nazca para que le hagas las pruebas, ademas puede que sea psicosis tuya puede que no porque una mujer dolida puede hacer muchas cosas así que pudo haber sido que ella si estuvo con el porque tenia rabia por el supuesto engaño tuyo aunque te quisiera pudo haberlo echo o como puede que nooo así que no le des vueltas y vueltas a tratar de adivinar porque solo te estresaras y no estarás en paz, te recomiendo que hables con ella y le exijas la prueba de paternidad pero si tu desconfías de ella que puede decirte mentiras o que puede molestarse entonces olvida eso de la fecha que coincide sigue con ella normal si es que volvieron y espera que nazca su bebe y sonara loco y todo pro a escondidas le cortas un mechón de pelo al bebe que creo con eso te pueden hacer la prueba de paternidad y así sales de dudas sin que ella se de cuenta, porque piensa algo: que tal que ella no halla estado con el y al tu hacerle el reclamo pues la estarías embarrando vezzz por eso creo que es mejor que pienses bien sobre las soluciones que t doy...

Suerte, y si me haces caso pues me cuentas como te fue sino igual mucha suerte y no te desdesperes nunca pues no eres adivino tienes que afrontar las cosas con realidades. No con suposiciones. Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas