Necesito saber si el hijo que espera es mio
hola primero espero se encuentre bien mi duda es la siguiente: mi novia salio embarazada y quiero saber si es mio. Ella jamas me ha engañado según yo pues no he sabido de nada ni le he descubierto algo que me haga pensar que me puso el cuerno tiene 18 años y yo 20 vive justo frente a mi casa y tenemos 2 años y medio de noviazgo. Otra cosa tenemos relaciones desde hace 1 año y 2 meses sin protección alguna aunque usaba el coito interrumpido pero desde hace seis meses eyaculaba dentro de ella. Ahora bien todo esto hace pensar que es mi hijo pero hace justo 1 mes y medio un hombre de 23 años hablo con ella y le dijo que yo la engañaba que a el le constaba para esto mi novia ya tenia algunos rumores lo cual acabo por convencerla de mi engaño y entonces termino conmigo pero ahí no acaba todo ella se vio con ese hombre 1 día yo los mire platicando y luego yo platique con ella aclaramos las cosas y volvimos ella me enseño algunos mensajes que se mandaron nada comprometedor y me dijo que no tenia nada que ver con el. Ok todo bien solo que a mi me enloquece la idea de que el hijo que espera sea de ese hombre ya que coinciden las fechas de cuando lo vio y lo que tiene de embarazo es pura psicosis mía?? Mil gracias