Me siento abandonada por mi pareja
Hola! Tengo 44 años,dos hijos de una relación anterior de la que me divorcié por maltrato psicológico ya llegando al físico.Al poco de separarme conocí a un hombre por internet que me devolvió la vida y la ilusión por vivir,ya llevamos dos años juntos.El caso es que este hombre (que ha sido el típico empresario que por la crisis lo perdió todo antes de conocerlo yo y que viene de otro matrimonio en el cual era maltratado psicológicamente y físicamente por su ex mujer..y totalmente abandonado por sus hijos de 21 y 31 años..)a sus 51 años se ha abandonado completamente a raiz de unos acontecimientos que pasaron hace cosa de 6 meses.Este hombre padece un cuadro ansioso-depresivo moderado diagnosticado y tratado y toma una medicación bastante importante..el tema es que a raiz de una pequeña discusión que tuvimos sin importancia y otros acontecimientos económicos que lo perjudicaron (le quitaron su paga de minusvalía al venir a vivir conmigo a Cataluña,no recibe el seguimiento psikiátrico que necesita,etc) se ha vuelto invisible.El caso es que su dejadez se está vlviendo ya un verdadero problema para mí,porque y a pesar de hablar con él muchas veces y reconocer su estado y el porqué está asi,no hace nada para sobrellevarlo.Ya no quiere tener relaciones sexuales,tengo que estar mendigándole muestras de cariño,no hace nada en casa,apenas quiere salir a la calle,se pasa el dia tendido en el sofá,está desmotivado totalmente.Le he preguntado si ha dejado de quererme y me jura por activa y por pasiva que no,que todo es por su desesperanza..pero yo me siento totalmente abandonada por este hombre y no sé que hacer más por él.No sé si mi comportamiento es egoista,o la que fallo soy yo..o no sé,ya no sé lo que pasa,el caso es que yo sí estoy enamorada y soy consciente de que si lo pierdo lo voy a pasar muy mal,pero también me pregunto si después de lo vivido con mi ex..me merezco esto..quiero ser feliz pero no se como hacer y no quiero dejarle,aunque la idea ya ronda por mi cabeza.Qué me aconsejais? Sigo intentando que salga del pozo? El problema es que yo estoy metida en otro aún..en mi casa somos 4 y todo el peso lo llevo yo.Un saludo y gracias por escucharme..