Mesigyna y después de dejarla cuan fértil estoy ...

Buenas noches

Mi duda es la siguiente.

Yo m inyecto la mesigyna los 3 de cada mes desde hace poco menos de dos años, el 3 de abril no me la pude aplicar debido a un olvido x exceso de trabajo, y mi periodo siempre llega los ultimos dias del mes pero sin fecha fija casi siempre entre el 24 y el fin de mes. En el mes de abril no me bajo ( y no tengo miedo de eso xq no habia tenido relaciones en el mes entonces no me molesto para nada que no me viniera)...

Pero el 14 de este mes mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero el eyaculo afuera y el 17 tuvimos relaciones pero con condon y tambien eyaculo afuera.

La verdad no se que tan fértil queda el cuerpo después de tener la inyeccion tanto tiempo y suspenderla, tampoco se cuan después de la relacion de riesgo puedo hacerme una prueba de embarazo para saber si lo estoy y aun mas q puedo tomar (me dijero que las pastillas provera me eran utiles para que el periodo bajara) para que mi periodo baje de nuevo rapido para poder inyectarme de nuevo xq siento cmo dolores de ovarios jaloncitos y de piernas pero aun nada de menstruacion y la verdad no puedo tener otro bebe

+Esperando la pronta respuesta+

Respuesta
1

Ok mira, hay una mínima probabilidad que quedes embarazada porque porque tu cuerpo no queda 100% fértil siempre se recomienda suspender el medicamento por un periodo de 3 a 6 meses para que todo se adapte nueva mente para que puedas quedar embarazada porque el medicamento lo que hace es que te retraza tu periodo puedes hacerte la prueba por seguridad pero si tu dices que tu pareja terminaba afuera las veces que se tuvieron relaciones y nuevamente con preservativos y siempre afuera, ahora que si el la ves que tu dices que tuvieron relaciones sin protección el eyaculo un poco oye bien un poco dentro te tu vagina si existe una gran probabilidad que estés embarazada. Lo primero es que te hagas mejor una examen para ver que pasa con tu cuerpo ok y si todo sale bien be donde un medico para que te puedas chequear puede que sea un cambio hormonal.

Espero te haya servido de algo mi respuesta cuidate y actúa con responsabilidad has lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas