Recuperar a mi ex solucionando mi problema de personalidad
Saludos y gracias por adelantado.
Mi ex pareja me dejó hace cosa de 7 meses después de 4 años de relación en convivencia. Ella me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y que no sabia si me quería. Una de las cosas que me reprochó es mi falta de personalidad, que siempre hiciera lo que ella decía y que a todo decía que si, a todas sus propuestas que yo nunca tuviese iniciativa, a mi sumisión y a que dejara de hacer mis cosas por estar con ella. Supongo que esto os sonará. Ahora dice que se siente atraido por algunos hombres que son precisamente al contrario mio, extrovertidos y seguros de si mismos, así como un poco "malotes" (ha estado liada con uno recientemente, aunque parece que no ha ido muy bien).La cuestión es que hoy hablando sobre nuestra antigua relación me ha dicho que ya no sentía atracción por mi porque me faltaba personalidad y ser un poco más "malo". Ella dice que aún siente algo por mi pero que no se siente enamorada de mí, que no hay pasión. Me planteo seriamente sus palabras porque se que es uno de mis defectos el ser demasiado "bueno" (digase tonto) y sumiso, y con ella lo he sido demasiado. La pregunta es:
¿Qué consejos me podéis dar para mejorar ese aspecto de mi personalidad y, de paso, intentar corregir aquello que la hizo dejarme?
Yo sigo enamorado y quiero recuperarla. Se que no se puede cambiar a una persona de la noche a la mañana y que cada uno tiene su personalidad, pero estoy realmente dispuesto a corregir mis defectos. Por ella pero sobretodo por MI.