¿Cómo volver a encender la llama con mi novio?
Hola a todos tengo 29 años, quiero saber si existe una forma de encender el fuego que tenia al inicio con mi novio, les cuento porque:
El inicio es mágico
Hace 5 años conocí al hombre de mis sueños que es todavía mejos de lo que había soñado, pero en ese tiempo no lo conocía muy bien ya que fue un amor de lejos vive al otro lado del mundo, después de un año de ser su amiga por chat no pude evitar sentirme atraída hacia el y decidimos intentarlo, paso como 1 año y medio de relación a distancia y fui a visitarlo en mis vacaciones y fueron las mejores vacaciones de mi vida, la emoción que sentía al verlo era inexplicable, fueron los días mas felices de mi vida y me sentía enamorada de el antes de verlo en persona y estando ya en persona era realmente mágico.
Vienen los problemas
Cuando volví a mi país seguía con la emoción a flor de piel, hasta que empece a recibir correos de su familia (se habían enterado que estuve allá) diciéndome que me aleje de el que jamas le dejaran estar conmigo y que le tienen visto una mujer de su país para casarse (el es de medio oriente), y de verdad me dolió muchísimo pero confía en él y cuando le confronte me dijo que el no se iba a casar que quería casarse conmigo y eso me tranquilizo, pero no duro nada porque era pelea continua, su familia se peleaba con el o me mandaban mensajes a mi correo y a veces el no se conectaba, paso como 1 mes en incertidumbre hasta que no supe nada mas de él, casi por un mes, yo me quería morir no sabia como comunicarme, era el fin, pero después de eso me llamo, dijo que lo sentía mucho pero que quería que todo se calmara, yo estaba feliz de que regresara y le perdone, ya bajo un poco los problemas pero continuo unos 6 meses en estado intermitente, tanto así que recibir un correo suyo me llenaba de mucha emoción, seguía enamorada y loca por él, luego de eso nos vimos de nuevo pero dentro de mi estaba un poco sentida, aun así seguía con la flama.
Problemas mas grandes
La situación de su familia se calmo pero no por nada bueno, su padre tenia problemas del corazón y resulta que el los heredo entonces enfermo, durante 1 año estuvo grave y como medio ano recuperándose paso mucho tiempo en el hospital y esta enfermedad lo cambio totalmente, ya no era la persona alegre divertida y optimista, ahora era muy pesimista y termino conmigo incontables veces, yo ya no podía hacer nada no podía decía nada porque todo le parecía mal y ese fue el peor año de mi vida llore mas que en toda mi vida porque no quería que se termine, era el hombre de mi vida, fue sometido a 4 operaciones y a veces perdía las ganas de vivir, debe ser duro apoyar a alguien estando ahí, pero yo de lejos en realidad era una pesadilla, a veces me colgaba el teléfono, o era muy frio en conversar casi no quería hablar a veces y eso me dolía muchísimo, pero le quería y le sigo queriendo.
Recuperación
Una vez que estuvo recuperado, de verdad fue una gran alegría para mi de que todo saliera bien y poco a poco volvió a ser el mismo de antes, la persona alegre de quien me enamore y me dijo que soy lo mejor de su vida que quería pasar toda su vida conmigo, y se portaba mejor que antes ahora el era quien me buscaba siempre a cada momento, se viraron los papeles, pero yo estaba dolida por todo lo que pase tanto tiempo, porque todo ese tiempo que estaba enfermo el no me daba ninguna esperanza y llegue a sentir que estaba sola en ese amar no tenia a nada que aferrarme pero aun así algo dentro de mi siempre tuvo esperanza y era mas fuerte que todo.
Nos volvimos a ver
Por fin después de tanto tiempo ya nos volvimos a ver (antes no pude porque estaba haciendo una pasantía en otro país), esta vez fue diferente, lo vi y me dio mucha alegría, el seguía siendo el estaba feliz de verme y me trataba como a una princesa, lo que siempre soñé al fin lo tenia PERO no lo disfrutaba como antes, no tenia la emoción de antes, buscaba dentro de mi la flama pero no la encontraba ya no me emocionaba, ya no recorría la electricidad por mi cuerpo, ya no tenia esas ansias de verle.
Ahora
El es parte de mi vida, yo siento que lo amo y es como mi familia, me gusta estar con él la paso muy bien, me gusta hablar con él, me hace reír mucho, nos llevamos muy bien y él es todo un amor conmigo. Lo quiero en mi vida, pero me saca mucho de onda el no sentir ese fuego dentro de mi ahora y quiero saber si puedo recuperar esa emoción de nuevo, o si seria algo forzado?.
No tengo miedo a estar sola, no me importa es solo que quiero tomar la decisión correcta.
Necesito su ayuda, muchas gracias!!