Nos separaron pero yo la amo

Me llamo William y soy de Ecuador vivo en la ciudad de Guayaquil yo me crie con una familia que no son mis padres con el tiempo me salí enemorandome con mi hermana de crianza y estuvimos nueve años juntos teniendo relaciones sexuales con ella sin que mi familia de crianza se dieran cuenta pero hace tres meses atrás se dieron cuenta y me echaron de la casa ella y yo nos nos amamos pero en estos casi cuatro meses de separados no me he comunicado con ella por que el hermano de ella me contó que el papa la presiona mucho y le ha a dicho que somos como hermanos por ultimo se la llevaron a la sierra a cinco horas de Guayaquil pero yo les seguí sin que ellos se dieran cuenta y se donde esta conozco la dirección el día jueves 28 del presente mes yo le llame a su celular y si me contesto hablamos por unos minutos cosa que días a tras desde que nos separaron no contestaba a mis llamadas y eso me asombro mucho mi pregunta es, que hago al respecto la amo mucho quiero un consejo que me ayude a reconciliarme o a recuperar su amor por que no se si después de tres meses o por la precion de mis papas de de crianza ella me seguirá amando ayudenme

Añade tu respuesta

Haz clic para o