¿Cómo me gano el corazón de una chica que quiere a otro y lo da todo, pero él no se lo devuelve?
Recién me he dado cuenta que quiero a esta chica y que por lo visto soy importante para ella y le he dicho mis sentimientos pero no quedamos en nada, si no que simplemente seguimos igual llevándonos muy bien, solo que con el cambio de que me comporto mucho mas cariñoso con ella y le doy mimos que ella acepta en parte, también muy atento, pero me he fijado que cuando le digo cosas como que me gusta, te quiero, se pone algo melancólica u triste, hace poco me entere por una amiga que ella le gusta otra persona y lucha por ella, pero el otro no le devuelve lo que ella hace, por que ella quiere algo serio y esta llena de ilusiones y expectativas por el otro, pero él no las llena, yo lo que no entiendo es que por que no me lo dijo ademas de que, algunas veces es muy arisca y parece que nos e deja querer, estuve por dejar de luchar cuando me entere lo del otro chico por que se la veía realmente muy feliz y es lo que quiero, pero el ver que el otro no hace nada ha echo que luche por ella, cabe destacar que ella es 3 años mayor que yo pero parece que en verdad no le importa la edad
¿Como creen que deba reaccionar o de luchar, seguir con todo lo que tengo, algún consejo sugerencia?