¿Me ama o son excusas?

llevo casi dos años con mi pareja actual, últimamente nos estábamos viendo casi todos los días, personalmente cuando no lo veo, lo extraño, pero parece que a el no le pasa lo mismo porque me pide que nos distanciemos y propuso vernos dos días a la semana cosa que no entiendo ¿ porque? Dice que la pasa muy bien a mi lado que soy cariñosa que lo comprendo etc y que esta pasando por un momento muy malo ya que piensa que su madre puede llegar a morir, desde un principio el siempre dijo que le preocupara que su madre muriera, pero nunca pensé que se iba a distanciar de mi por sus miedos. A su vez pienso que puede llegar a ser una excusa porque uno de los días que me planteo que quería estar con su madre luego a la noche salio con sus amistades y también me llama la atención que dice estar muy mal que quiere pasar tiempo con ella pero lo veo muy entusiasmado planeando alquilar una cabaña con sus amigos un fin de semana.

y a veces me pregunto porque se aleja de mi ? Si le preocupa tanto su made y me limita tanto a mi porque no limita a sus amigos ? Esto me esta mariando mucho me esta angustiando muchísimo porque yo siento que lo amo pero no entiendo porque su angustia por su madre solo hace que se aleje de mi.

sera que el realmente me pone la excusa de su madre y no me quiere ver.

le comente que si no me quería ver que no tenia ninguna obligación pero que me gustaría saberlo porque no estoy siendo muy feliz en esta situación y que creo que es justo que me diga la verdad si es que no lo esta haciendo porque me esta involucrando a mi después de todo.

me gustaría que me ayuden como ustedes crean mejor porque me angustia mucho todo esto. Estoy muy mal.

muchas gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o