¿No se si seguir luchando por conquistar al chico que me gusta o retirarme?
Hola!
mi situación es la siguiente, me gusta un chavo de 26 años y yo tengo 20 lo conocí en el lugar donde trabajo.
hace aproximadamente mas de un mes lo conocí mas, es decir hablábamos mas veces, me acompañaba a la parada y cosas por el estilo, bueno desde ese entonces sentí que yo le llamaba la atención o como se dice en mi país sentí que me tiraba royo es decir me coqueteaba y pues yo le correspondía porque en realidad me gusta mucho; posteriormente el me invito a una tocada de rock (ya que el toca en una banda), ese día fui con el único deseo de verlo y pues platicar un poco de el, cuando lo veo, vi que estaba con una chava muy íntimos es decir abrazados y cosas por el estilo, pero cabe aclarar que el ese día estaba raro, estaba ebrio y como distraído (no se droga), entonces pues a mi se me hizo raro porque se supone que el y yo pues teníamos no algo, pero pues nos correspondíamos mutuamente, entonces ese mismo día cuando el se acerca a platicar conmigo yo aprovecho la oportunidad y le pregunto que si ella es su novia y el me dijo que no, después de un rato llego la oportunidad de que el tocara entonces cuando finalizo, vi que la chava se acerco con el y pues estaban abrazados y pues creo yo que se dieron un beso, me sentí muy desilusionada por lo que vi así que yo y mis amigos nos fuimos.
al día siguiente el me manda un mensaje y me dice que porque no me despedí de el y yo le dije que no me despedí porque lo vi muy ocupado y no lo querría interrumpir, entonces el me contesto que no estaba ocupado, yo le dije que lo vi con una chava (le dije lo que antes había señalado), entonces el me dijo que no se acordaba de eso y pues yo me sentí muy decepcionada porque sabia que me estaba mintiendo, entonces a partir de ese día le deje de hablar menos y el me seguí mandando mensajes pero pues yo ya era as fría y distante con el. Después de unos días mas el me manda un mensaje y me dice que porque estaba distante con el y que lo disculpara si me dijo algo que me ofendió, entonces yo le dije que estaba ocupada con unas cosas, y entonces el me dijo que no que el piensa que hay algo mas, entonces yo le dije lo que pensé de el que me decepciono su forma de ser y que era un mentiroso y que el no es así en el juzgado, entonces el me explico toda la situación me pido disculpas y yo le dije que estaba muy decepcionada de el.
después de un par de días me dijo que si platicábamos al salir del trabajo, cuando lo veo me pide disculpas de haberme mentido y que ese fue un día malo para el osea ese día de la tocada de rock, entonces me dijo que si ex aun lo seguí buscando pero que su relación es enfermiza y el no quiere seguir así, la verdad lo sentí muy sincero, después de eso empezamos a hablar de nuestros defectos y virtudes, entonces comprendí que no es un mal chico solo que esa noche no se que le sucedió hasta el acepto que había bebido mas de lo usual, entonces hemos estado platicando y todo en verdad me gusta el, pero no se que hacer yo se que todos merecen una segunda oportunidad y lo quiero seguir conociendo pero en verdad me gusta como novio, con el me siento plena y soy yo misma.
así que necesito un consejo en tal situación el lleva un poco mas de un mes de haber terminado con ella y yo le pregunte que si aun la quería y el me dijo que había un cariño especial y yo le dije pero no la amas y el me dijo que no.
por favor! Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho!