Mi novio es frio cambio un poco pero ahora se alejo por completo y tengo enormes dudas que dan miedo
El que ahora es mi novio se acerco a mi cuando salíamos y era callado pero agradable y no era el típico hombre que te acecha para ir a la cama. Salimos por un mes y nos hicimos novios, antes de que aceptara el me confenso que antes iba al psicólogo pero que lo había dejado por problemas que traía, me pidió que lo comprendiera y que quería regresar a terapia por mi, porque valía la pena hacerlo. Me enamore de inmediato! Al principio íbamos seguido al cine con sus amigos me escribía al cel a cada rato a pesar de que era frio y cortante sus mensajes eran para saber que hacia, el me dijo que nada romántico y muy frio y así lo acepte pero empezaba a decirme amor y gorda de cariño porque yo me la pasaba diciéndole cosas dulces y abrazándolo y besándolo..muy a pesar de que se enojaba porque solo le gustan besos de picorete nada ardiente ni cuando estaba en la cama, aparte que siempre olía fuerte en su trasero había algo raro en las relaciones sexuales.. El no hacia nada, me refiero a seducir..como se dice vulgarmente cachondear.. Nada! Solo dejaba que me subiera hiciera lo mio y me quitaba para el terminar con su mano me decía que no le gustaba usar condón entonces opte por cuidarme y aun así lo seguía haciendo solo en 2 ocasiones. Las relaciones empezaron 2 veces a la semana por un mes al segundo 1 vez y en este tercer mes ya pasaron 15 días y nada, ni me habla y todo le molesta, lo que yo le digo esta mal y dice que puras peleas conmigo que si me quiere pero tiene que ser a su manera. No nos hemos visto desde hace 2 semanas. Y quisiera entender algo...porque me quita cuando lo abrazo y cuando quiero besarlo pero cuando estamos con sus amigos se la pasa de meloso y tomándome la mano diciéndome que me quiere y me lleva a reuniones de puros hombres y quiere que este solo a su lado, como para que me vean. No se si es como para presumirme o demostrar algo? Aunado a esto me entere y confirme por su celular que antes que anduviéramos se metía a los tables y se llevaba a las chicas de esos lugares...no quise darle importancia porque eso fue antes..pero ya no se que pensar.