Me encantaría amarlo y tengo miedo d no poder hacerlo :(
Hola EXPERTOS!! Tengo 25 años y por eso el nombre de usuario..y bueno les comento mi situación:
Hace casi tres años estuve sola...y como que me empezaba a sentir triste :(..y bueno ahora hace muy pero muy poco (un mes) estoy saliendo con un chico de 24..el es mi colega de trabajo..estudiamos juntos en el institutos y eramos buenos compañeros..el tema es que el me fue conquistando con sus actitudes de caballero que por cierto ...ya quedan muy pocos...y en verdad me siento muy bien con él..me siento cómoda y segura y sobre todo con mucha pazz ..me trata como una reina!!! Es muy atento y muy leal!!...pero el punto es que ya me dijo T AMO!! Y le pregunte si estaba seguro de ello y me dijo NUNCA ESTUVE MÁS SEGURO!! Y en verdad lo sentí con seguridad al escucharlo..yo me quede muda lo abrace y lo bese y le dije yo aun necesito tiempo pero por el momento me siento una chica muy afortunada al recibir tanto amor y lo disfruto cada día ...Y BUENO AHORA SIENTO MIEDO.. NO SE QUE HACER..que pasara si no logro AMARLO!! Yo en verdad quiero y deseo AMARLO porque es una gran persona y me siento muy bien con él!!...pero aun no lo siento...es verdad que con el tiempo aparecerá?? NO QUIERO LASTIMARLO...NO ME LO PERDONARÍA NI YO MISMA..Bueno espero sus consejos gente de EXPERTOS!! Saludos y desde ya gracias por leerme!!!