Decir la verdad a mi madre?
Hola,gracias de antemano por tu tiempo.
Necesito un consejo, esta es la situación, conocí a alguien de quien me enamore profundamente, pero que me madre desaprueba porque es divorciado. Ella en realidad no lo conoce, ni siquiera quiere hacerlo, y se ha hecho una imagen mental muy fea de lo que él es y no me cree que sea diferente. Él ya es mi novio, pero mi madre no lo sabe porque sólo el hecho de que salga con él la enoja y peleamos.
Los dos decidimos que por ahora mantendríamos todo en secreto porque yo tuve que irme a estudiar a otra ciudad y lamentablemente estoy dependiendo económicamente de mis padres, y pensamos que mi madre haría las cosas más difíciles. He tratado de que ella lo conozca o se haga a la idea, pero ella esta cerrada y amenazó de que si tengo algo con él me corta todo (que asumo es toda la ayuda económica).
Hasta ahora estamos bien, hablamos mucho por teléfono, por skype, él viene de vez en cuando a visitarme y yo voy, pero ahora mi madre vendrá a vivir aquí, y se hará difícil llevar la comunicación que estamos llevando con mi novio hasta ahora y peor las visitas.
No se que hacer, me va muy bien con él y nos queremos muchísimo, quiero a mi madre y respeto su opinión pero creo que esta es mi vida y debo escoger lo que creo que es correcto para mi y creo que él es el hombre para mi. Hasta ahora los problemas que hemos tenido se relacionan con el hecho de que estamos a escondidas, nos duele mucho a los dos.
No se que hacer, te parece que debo decirle a mi madre la verdad? Y que hago de mis estudios?
Gracias.