¿Un conejos como le hago saber a un chavo que solo lo quiero como amigo?
Hola!
la situación es la siguiente, hace un par de meses un amigo mio me presentó a un amigo de el, el caso es que estuve saliendo con el chavo que me presentaron hace algunos meses en total hemos salido 4 veces y casi no hablamos solo cuando me habla invitandole a salir, pero fuera de eso casi no platicamos por las redes sociales y pues yo la verdad si lo buscada ya sea por facebook o por wahtsup para platicar y conocernos un poco mas, en vista de que casi no platicabamos y casi no me mostraba interes y que solo me hablaba para invitarme a salir pues a mi la verdad se me hizo un poco tedioso o de flojera porque se supone que le interesas bueno te busca y se hace presenta y la verdad de el dejaba de saber dias y dias y depues me hablaba, el caso es que cuando salimos pues yo si siento que piensa que yo quiero algo mas que amigos porque me toma de las manos (yo me quito) o cosas asi, talvez tengo un poco de culpa porque al principio este chavo si se me hizo muy interesante y yo eso se lo mencione a su amigo; y durante las salidas que he tendio con el hay cosas que no me gustan o hay algo en mi que me dice que NO!, no se que sea pero de lo que estoy segura es que cuando platico con el no me deja fluir o no se como explicarlo y aveces no se de que hablar con el, osaca temas de conversacion y el solo habla y habla...
despues conoci a otro chavo que es amigo de mi mejor amiga, con el desde que lo vi me senti super comoda, cuando platico con el por las redes sociales hablamos mil horas y todo esta muy bien, no he salido a solas con el, pero yo siento que con el puede ser yo misma o no me siento limitada, a comparacion con el otro chavo.
y en resumen al primer chavo si me agrada mucho como amigo pero para novio, no algo en mi me dice que no!
entonces un consejo para ya hacerle saber poco a poco que no lo veo de esa forma como para ser novios.
gracias