Necesito ayuda para aclarar los sentimientos hacia un chico amigo mío

Estoy confundida sobres si me gusta o no mi mejor amigo. Nos llevamos muy bien, conversamos, nos contamos muchas cosas y realmente nos queremos mucho. Nuestros amigos en común nos están fastidiando mucho por el cariño que nos tenemos. A veces estamos en grupo y nos dejan solos caminando, ellos se van por otro lado porque dicen que así podremos conversar de todo. Es todo muy extraño y no sé si realmente me gusta o le gusto o solo somos amigos porque desde que tuve un sueño con él como que me siento algo extraña.
Por otro lado, está mi ex. Es amigo en común con mi mejor amigo también. Desde hace dos días nos reunimos para estudiar y sin duda mi ex notó el cariño que nos tenemos entre mi mejor amigo y yo. El primer día de estudio de la nada con mi mejor amigo nos quedamos viéndonos y él se dio cuenta, de forma rápida noté que su mirada era de sorpresa y minuto más tarde sólo atinaba a decir: "No puede seeeer!" y se aislaba un poco a veces. Cabe recalcar que él ya está saliendo con otra chica. El día de ayer noté más sus cambios, trajo al instituto unas películas para ver en el rato libre. Mi mejor amigo y yo, hablábamos, reíamos y la pasábamos bien, claro que sin dejar de lado a nadie, solo estábamos los 3. Mi ex en un momento dijo que ya regresaba y se fue. Después de una hora volvió con unas películas que había comprado (otras) y una de esas era una de las cuales habíamos visto en el cine cuando yo salía con él. Y me dijo: "Mira, te acuerdas?" y yo no había entendido en un principio a lo que se refería, pero luego de unos minutos pude recordar que habíamos ido juntos a verla y fue algo extraño. Luego nos fuimos a almorzar, soy muy risueña y bueno estaba en toda la pensadera de qué comprar y no me decidía y él me miraba y se reía y apoyaba su cabeza sobre la mesa. Esas cosas me hacían sentir totalmente rara.
No entiendo qué sucede. Me confundo, pareciera que mi ex quisiera decirme algo o tal vez simplemente es el hecho de ver que puede perderme porque siente que sucede algo entre mi mejor amigo y yo. Sin duda desde que terminé con él estuve mal un tiempo y pude salir adelante, tanto como él porque no tardó tiempo en conseguir otra chica y yo estaba muy triste porque sentía que probablemente él había terminado conmigo por ella. Pero en fin, yo me he tratado de reponer desde entonces y ahora empezaba a sentirme muy bien y más tranquila, porque más que los sentimientos es el hecho de sentirme traicionada o algo así.
Espero su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o