¿Que me pasa con esta mujer?

Hola, no hago nada más que pensar en una chica que esta separada tiene dos hijos y actualmente esta saliendo con un chico pero es que esta chica desde que vino hace 6 meses donde estoy me dejo impresionado por su belleza y por su manera de ser y hice todo lo que pude por conocerla, ella me miraba de manera especial y teníamos una comunicación buena, pero de 3 meses para acá me evita de todas maneras y si me ve mira para otro lado, me da que pensar mucho su manera de ser pero la verdad es esa que pienso en ella y me gustaría una opinión acerca de esta mujer si puede ser buena, mala, arisca etc... Muchas gracias me gustaría que me contestaran si fueran posible, gracias testaran si fueran posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hermano dejame decirte que me emocione al leer tu pregunta porque no hay nada mas rico que sentirse enamorado a ese punto, a ti no te pasa nada malo lo malo le esta pasando a ella, si te miraba de manera especial y llevaban una buena relacion dejame contarte que "su pareja" tambien lo noto y lo mas probable es que le haya dado un ultimatum... ¿Qué pasa? Tiene 2 hijos y ya el estar con un hombre no depende de si le gusta o no, la mujer en esa situacion piensa en sus hijos, no se si ella trabaja pero si no lo hace es mucho peor tu problema con ella, ¿ponte en la balanza y midete con su pareja a ver con quien te conbendria quedarte si tienes 2 niños y no trabajas? No se la edad de los 3 por eso no te puedo ser mas directo ni especifico pero si me proporcionas los datos suficientes te ayudaria aun mas, las mujeres no son imposibles solo hay que saber cubrir sus necesidades y deseos!
muchas gracias,por responderme y hola de nuevo
ella esta trabajando cuidando a una anciana y es cuando la veo cada tres días porque viene a trabajar donde estoy yo,ella tiene su otra vida y claro no se si su novio  se ha dado cuenta de algo de nuestros sentimientos,bueno yo hablo de los míos,porque su novio esta en otro lugar y no le conozco,ya somos personas de edades entre yo tengo 36 y ella 33 y su novio debe tener la misma edad yo por mi parte me quede sin trabajo hace un par de meses y se que no la gusto y ahora últimamente nos vemos mas pero hace como que mira para otro lado cuando me ve pero en realidad se que me estaba buscando o eso me parece a mi y cuando me acerco a ella de un arisco de un áspero,primero mirando para todos los lados hablando con quien pille para ponermelo mas dificil,bueno muchas gracias y hasta otra
Hermano animo y declarale tu amor no te quedes con la duda puede ser la mujer de tu vida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas