Relación con amiga
Hola buenas tardes me gustaría que me diese usted su opinión ver hace un año conocí a una chica el caso que empezamos como algo mas que amigos bueno no se que paso pero al final amigos yo sigo enamorado de ella y cuanto mas le digo mas me dice que no esta enamorada de mi, el caso es que yo le ayudo en todo porque tiene problemas monetarios ya que tiene un hijo de 4 años y bueno yo le ayudo en lo que puedo ya que ese niño aunque no es mio lo considero como mio le quiero, comemos mucho juntos los tres y vamos e compras y salimos a darnos una vuelta al parke bueno hace poco me dijo que había conocido aun chico y que le gustaba pero como amigo aun así dice que lo ve poco, un día estuve en su casa y estaba llorando y me dice que es que había roto con el y hay se quedo la cosa después al poco tiempo haciéndole preguntas me dice que no que al final no había roto, el tema es que yo sigo enamorado de ella y sigo ayudándole no se porque pero así es y creo que es porque la quiero, un día un poco mosca le comente pues mira ahora tu amigo te puede ayudar y se puso echa una fiera diciéndome que con el no me metiera y que no iba contándole sus cosas a la gente pues así se quedo la cosa ella parece que reflexiono y me dijo que no quería hablar del tema porque me hacia daño bueno seguimos igual y lo que mas me hace polvo es que cuando estoy con ella le hago mimos y no los rechaza ademas le digo de quedar un día y tomar algo un sábado y me dice que el día que quiera e incluso en el cumple del niño me dice que tengo que ir y conocer a su familia, joooo, eso si me deja ya desconcertado yo le digo que la esperare el tiempo que haga falta y bueno no dice nada ya no se si realmente rompió con e chico o no y es una excusa para que no le presione tanto que tal vez ese sea mi problema que la agobio mucho con que la quiero, ya que le pregunto que tal te va con el chico y me dice bien pero nos vemos muy poco y no se ademas un día me dice te estas labrando un camino conmigo que no se como agradecértelo y eso es porque la ayudo en todo. Perdona por la extensión pero no se que hacer necesito una opinión gracias un saludo