¿Después de tener relaciones con protección la cama estaba mojada a que se debe?

buenos días

el día de ayer tuve relaciones con mi pareja,en la que me penetro dos veces claro con condón, la primera penetración todo normal a la segunda al terminar nos dimos cuenta que la cama estaba mojada el reviso el condón y estaba en buen estado lo que me preocupa es que no sabemos de donde salio. Tuvimos relaciones dos días después de terminado el periodo. Estoy preocupada no se a que se debió sera que puedo quedar embarazada sera que me tomo un post day necesito ayuda pronto

1 Respuesta

Respuesta
1

La cama puede estar mojada por varios motivos... sudor vuestra (algo muy común) o fluidos tuyos.

Cuando estas teniendo relaciones sexuales muy a menudo sucede que cuando la chica esta encima del chico y tiene el orgasmo, muchas veces el fluido de la chica se escurre pringando la parte del culo y la cama... pero es totalmente normal ya que es señal de haber disfrutado.

Puedes estar tranquila

es decir que puedo estar tranquila ademas solo habían pasado un día de haberse terminado mi periodo, es que la verdad quede preocupada

No te preocupes, en muchas chicas suele pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas