Después de 36 años mi marido me dejó por otra más joven ¿Vale la pena tratar de reconquistarlo?

Le podría dar más datos si no salen al público, porque mi esposo es figura pública en mi ciudad.

Ya usted me dirá si necesita más información.

Gracias y saludos

El consejo que solicito es si vale la pena intentar que vuelva a mi lado. Se fue hace 5 meses.

El me ha dicho que está feliz con esta persona y ya hasta pusieron un negocio juntos, cosa que nunca hizo a mi lado. Ella es divorciada y tiene 2 hijos pero no vive con ellos. Él vive solo pero sé que la ve a diario y a veces se quedan juntos 3 o 4 días. Nosotros tenemos 2 hijos que no quieren saber nada de él. Por otro lado, él se fue dejándome todas las deudas y no me da dinero, sin embargo, me llama a diario hasta 7 veces. Por lo pronto yo estoy aplicando la técnica de cero contacto.

¿consideran que hay posibilidades de volver a ser pareja?

1 Respuesta

Respuesta
1

Referente a tu pregunta con gusto te responderé a mi opinión.

En este caso tu marido se fue de tu lado hace 5 meses la razón no la se pero no creo conveniente regresar a su lado si el ya tiene una nueva pareja seria rebajarte mucho mujer lo que deberías hacer es poner por delante a tus hijos y a tu dignidad si el se fue fue su problema eres una mujer luchona y se que podrás salir adelante con tus hijos si el es feliz tu porque no? Debes ser feliz y demostrarle a el y a ti misma que puedes salir adelante y me agrada tu técnica de cero contacto y te recomendaría no contestar esas llamadas porque probablemente lo que el quiere es insultarte o molestarte o tal vez conquistarte pero si hace eso disculpa pero seria UNA CANALLADA! Y referente a que tus hijos no quieren verlo hacen bien porque saben que hizo una idiotez al dejar a sus hijos por mantener a otra! No debió hacerlo pero desgraciadamente así son algunos hombres. Ahora no te da dinero fácil mujer pídele pensión debe hacerse responsable de sus hijos nada de que me voy y ella los mantiene NO! Los hijos son de los dos responsabilidad de los dos no puede lavarse las manos así de fácil. En resumen el consejo que te doy es que No regreses con el lo pidas tu o lo pida el quien ama no se va ni deja sola a su familia sal adelante con tus hijos y métele pensión por tus hijos y si tienes documentos que acrediten que las deudas son de los dos exige que el también pague. Valórate mucho y sobre todo prefiere tu felicidad y la de tus hijos si el se fue fue su problema. Dios aprieta pero no ahorca.

Cuidate mucho cualquier pregunta con gusto te responderé

Que tengas excelente día.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas