Consejo, no se que hacer con este chico que me gusta.

Buenas tardes,
A este chico lo conozco desde que tengo 16 años y en aquel tiempo solo eramos amigos, yo tenia pareja y el la suya. Luego de 6 años volvimos a estar en contacto y decidimos salir, porque no nos habiamos conocido en persona. Durante esos dias yo estaba dando por terminada una relacion de 3 años que tuve con un muchacho y mi intencion era salir a distraerme y estar tranquila. Pero paso el tiempo y mi amigo comenzo a gustarme hasta q nos confesamos que nos gustabamos y teniamos interes uno en el otro. El es militar, por lo cual tuvo q irse a una mision por dos semanas a otro pais, justamente cuando teniamos tres semanas saliendo. Desde alla me hablaba y me decia q me extrañaba entre otras cosas lindas y cuando volvio fui a verlo y me trajo un regalo. Pasaron dos semanas y lo sentia seco conmigo y me dijo q se habia dado cuenta que quizas el no tenia el mismo interes en mi que el que yo tenia por el, pero que eso no queria decir que no quisiera intentar, me mostro que se sentia inseguro y me dejo saber que mr pensaba tanto como para tener un futuro conmigo. Siguieron pasando los dias e incluso un dia conoci a su madre, aunque fue muy breve. Me decia q yo le gustaba, q me extrañaba, incluso me dejo saber q se iria nuevamente y le preocupaba pq no nos veriamos por dos semanas nuevamente. Me dijo q si le gustaria q conociera a sus amigos, pero para vernos yo era la q tomaba la iniciativa. El no tiene experiencia en relaciones. Despues de practicamente 3 meses saliendo con el, yo aun vivo en el departamento de mi ex, pq no tengo los recursos economicos para irme, me dejo saber q pensaba q el en realidad no queria una relacion, si no alguien que estuviera ahi de vez en cuando, como una distraccion. Yo me sentia mal pq es demasiado indeciso. El me pregubto que que yo queria a lo q le respondi, q no valia la pena decirle si el bo queria nada y le dije q si el no se daba la oportunidad, nunca conoceria el amor. Luego de eso no me volvio a hablar mas, parece q le molesto. Pasaron 3 dias y me envio una foto de una licencia q mientras estabamos bien el debia sacar. No entiendo para q me la envio y ya va otro dia desde la foto y no me habla. Yo no he querido contestarle pq me siento mal, utilizada y hasta cierto punto engañada, confundida. Para q me busca, me presenta a su madre, me dice que me extraña, me informa de su viaje, que quiere q conozca a sus amigos, si en realidad no le interesa una relacion. Mi ex q ahora es mi amigo me dice, que quizas pq aun vivo en su techo, el se siente inseguro. Que usted piensa? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o