Mi por termino conmigo por tanta pelea
Hola hace dos meses mi ex me termino,,,,,me dijo que ya no sentía nada por mi,,,,,que era porque peleábamos mucho,,,,,,y si tiene toda la razón yo le peliaba por cualquier estupidez,la celaba con todo mundo le peliaba por cualquier tontada y jamas pare de peliarle yo la amo mucho demasiado para mi es la mejor mujer ovio con sus defectos y todo porque nadie es perfecto,,,yo era especial con ella y ella conmigo pero cometía errores como el dee exigirle mas y mas y creo que force mucho la relación aunque duramos dos años después de eso le rogue por tres semanas y nada lo único que sentí fue su total desprecio porque entre mas me decía que no la llamara mas la llamaba hasta que ya puse el freno y deje de llamarla,,,,,y hace 5 semanas que ya no la llamo ni nada le debo un dinero y se lo he ido pagando ella me tenia bloqueado de su facebook y le pedí que me desbloqueara cuando le rogaba y ahora que no la volví a llamar que solamente nos comunicábamos por el hotmail,,,,me desbloqueo y me dejo un mensaje pero solo para que yo acelerara pagarle la deuda yo le dije tranquila no se preocupe por eso que ya hay unas fechas acordadas y ayer me puso un mensaje que neceitaba dinero muy urgente la llame quedamos de vernos para entregárselo y le marque dos veces y nada no contesto igual no le insistí porque no quiero hacerle pensar que quiero rogarle otra vez y nada no me volvió aescribir ni nada y eso que me había dicho que necesitaba el dinero urgente igual yo no tengo teléfono en estos momentos,,,,no se que pensar sera que aun me extraña o simplemente quiere su dinero y nada mas