¿Le gusto a una "amiga" que fue mi compañera en la U y la conozco desde hace 6 meses?
hola y muchas gracias, te contare mi duda, conozco a esta chica (vamos a decirle M) desde hace 6 meses la conozco, era mi compañera de curso estudiamos medicina, ella siempre es buena con los demás chicos de ahí mi duda no se si conmigo marca la diferencia, todo empezó cuando nos conocimos formalmente conversando fuera de una de nuestras clases y desde ahí nos llevamos bien pero nunca cruce el limite del amigo nunca me volví el AMIGO por suerte, ella es muy buena y positiva siempre alegre cuando me saluda me dice bombón primor cosas así pero pienso que solo por decir, después de como una semana de conocernos me pidió mi numero de teléfono para chatear por whatsapp, hemos hablado no demasiadas veces pero si algunas en las que siempre la que me ha escrito es ella, una vez me escribió diciendo que estaba en una fiesta y que vaya yo también pero no podía tenia que estudiar y al final me dijo "te quiero" paso eso y también un compañero de ambos quiere con ella desde hace 2 años y ella me lo ha contado que no quiere estar con el porque hace e hizo cosas que a ella le molestan y toda la cosa, a mi me seguía una chica a la cual yo no quería nada con ella y le pedía consejos a M sobre que hacer y ella me dio sus consejos y hace una semana me dijo "me gusta como eres, eres chico bueno" y siempre que estamos cerca puede que yo interprete mal las cosas pero siento que se acerca habla conmigo mas que con los demás, siempre cuando tengo hora hueca de clases voy al departamento de un amigo que queda junto a la U, el tiene novia y es amiga de ella su novia, y desde hace 2 semanas los viernes en la mañana hasta media tarde ella siempre esta ahí cuando yo llego cosa que antes nunca y coincide que tenemos el mismo espacio libre a esa misma hora ella y yo y cuando me siento en el sofá ella se acerca, me habla se pega a mi apoya su cabeza en mi hombro por poco tiempo pero lo hace igual sube sus piernas encima de las mías por poco tiempo, cuando fuimos al hospital porque este amigo del departamento se rompió la mano fuimos los 4 el, su novia, M y yo, metía de gancho su mano entre mi brazo cuando caminábamos, siempre que hablamos me dice que ella no es como otras mujeres cuando topamos el tema de relaciones, tenemos bastantes cosas en común, siempre me dice que le gusta escuchar (lo que la gente le dice), siempre se ríe de mis chistes me mira siempre a los ojos cuando hablamos y nunca me baja la mirada, la he pillado viéndome en clases, esta semana yo salia de dar un examen y ella estaba afuera en el pasillo sentada sola y hablamos de una materia y que yo no entendía una parte y ella sola me dijo que si quería que me explique, me pregunta quien es la chica que me gusta (nunca le he dicho), creo que se preocupa por mi porque en un laboratorio me extrajeron sangre venosa pero lo hicieron mal y se perforo mi vena y mi brazo se quedo verde negro durante 2 semanas y ella me tomo del brazo y me llevo donde el profesor y le pregunto si era normal que mi brazo este así, y una vez que estábamos en el departamento de mi amigo llego el chico que ha intentado estar con ella durante 2 años y ella se pego hacia mi cuando el se sentó a su lado (de eso no me di cuenta yo, eso me dijeron mis amigos ayer en la noche cuando me dijeron traidor en broma por este otro chico, me dijeron que se dieron cuenta que le gusto cuando hizo eso), otro día en ese mismo sillón me dijo que tengo que conocer a sus amigas del colegio que son muy divertidas como ella y que me divertiría mucho, el anterior viernes yo estaba con mi amigo del departamento y su novia en el auto paseando y me escribió que si vamos a hacer algo esa noche le avisemos (por que me pregunto a mi si podía preguntarle a la novia de mi amigo que se llevan muy bien?) en fin creo que eso es un buen resumen de la situación gracias de antemano y espero una pronta opinión tuya sobre el caso