¿Cómo puedo terminar definitivamente con mi ex sin que me reclame por nuestra situación actual?
Hola, esto es muy complicado y necesito de verdad su apoyo. Hace 4 años conocí a mi ex al entrar a un trabajo; él tenía una relación y de hecho estaban esperando un bb, yo estaba terminando una relación que no fué nada buena para mi y en ese inter estaba yo muy deprimida, pero tranquila sin molestar a nadie. Él empezó a buscarme para salir y lo desprecié muchas veces, primero por mi situación y luego porque el tenía una hija con una y luego estaba esperando un bb de otra. Total como tonta me creí el cuento que su novia era mala con él y que sólo se iba a hacer cargo del bb porque no la quería y que era un excelente papá de la otra niña y fue victima de la mamá de ésta que encima no se ocupaba de su propia hija.
Pues bueno, empezamos a andar, obviamente hubo muchos problemas pero los pasé por alto porque estaba convencida de que me amaba de verdad, que era un buen hombre y padre, honesto y que no importaban las ex ni lo que pensara su familia, que no conozco porque obvio me odian.
Total nos fuimos a vivir juntos a donde el quiso, lejos de mi familia, yo ya convivía con su hija, hasta mamá me decía la niña de lo bien que nos llevábamos, y pasé por alto situaciones con la niña también, como que siempre durmiera en medio de nosotros, a pesar de tener 10 años, que informara a su papá de todo lo que hacía la mamá sin contar sus berrinches y que me amenazara el con que si era mala con su hija la mamá de la niña me iba a golpear.
Encargamos un bb para completar lo que parecía una familia linda y zas, nunca me acompaño ni a los ultrasonidos, se desaparecía los viernes y fines de semana, empecé a ahorrar dinero cada mes para cuando llegara mi bb y el sólo me dio dinero en 2 ocasiones. Todo el embarazo estuve sola a pesar de que trabajábamos y vivíamos juntos, me gritaba, me maltrataba y me echaba en cara lo de su ex y su otro hijo, para colmo me enteré de que andaba de canijo con otra, le serví de niñera mientras el andaba de galán y tontamente todo le perdoné.
Estando de visita con mi mamá nació mi bb y a los dos días se desquitó conmigo de un problema que tuvo con su ex y me dijo que terminábamos y que no le importaba mi bb. Obvio, después rogó y me prometió que iba a cambiar y rentamos una casa cerca de mis papás, pues ellos cuidan a mi bb desde entonces. Nunca estaba los fines de semana, al regresar de la incapacidad al trabajo me enteré de otras veces que me pintó el cuerno y muchas más mentiras, de por si la relación ya era mala, ésto empeoró, discutíamos, nos peleábamos a golpes y en una ocasión le aventó un encendedor a mi bb en su cabecita y me lo hizo llorar, tenía como 4 meses de nacido, me puse como loca, me le fui encima y la casa terminó de cabeza con la ropa regada y los muebles aventados, lo corrí de la casa ese día. Pero regresó semanas después "arrepentido" y rogando que lo perdonara, la verdad lo volví a perdonar pero nunca entendió y yo tardé en entender que ésto sólo iba a emperorar.
Total, un día me harto de tantas mentiras, de tantos reclamos y tiré sus cosas a la basura, ya se va a cumplir un año de eso, pero sigue reclamándome que fue mi culpa todo lo que pasó, que yo lo orille a buscar a otras porque no le daba lo que el necesitaba y que nunca me ha importado él, que sólo me interesa saber si me va a dar dinero para mi bb y ahora soy una ramera también porque de seguro ya ando con alguien, pues no quiero regresar con el.
Los insultos han subido mucho de nivel y no podemos hablar bien para tratar asuntos de mi bb, yo no ando con nadie, me siento tan mal por haberme enredado con el, ya no sé cómo quitármelo de encima, siento que es malo hasta para mi hijo pues cuando viene a la casa a verlo no le hace caso y sólo anda como perro atrás de mi, en una ocasión estando embarazada me dijo que ojalá mi bb no fuera niño, porque no me iba a gustar ver a mi hijo y a mi marido peleándose.
No me interesa lo que es de su vida ahora, me quedé con los muebles que el compró y también por eso me insulta aunque es él quien no se los quiere llevar pues vive con sus papás, pero también me dice que soy todo para el y que me ama. No lo quiero ya cerca de mi y menos de mi hijo, no dejo que se lo lleve porque sé que lo va a ir botar con su mamá para irse de vago.
Sé que cometí muchos errores, pero de verdad estoy en un punto en el que ésto y más no lo puedo hablar con mi familia y siento que el se ha convertido en un gusano que me come el cerebro con tanta tontería que me sigue reclamando.
Gracias por leerlo y disculpen lo extenso.