No comprendo las actitudes de mi novio, ya no sé que hacer

Buenas noches,

Les comento, porque honestamente no se que más hacer y quisiera opiniones desde afuera, me serían muy útiles.

Llevo con mi novio 5 años y 7 meses. El es muy dulce y bueno, ayuda a todo el mundo siempre que puede y se comporta muy atento con todos (lo que me lleva a pensar que el problema lo tengo yo o lo tiene conmigo).

Su familia nunca quiso conocerme en todo este tiempo, cosa que no supuso un problema para mi ya que la relación la tengo con el y no con su familia, en cambio la mía lo adora.

Cuestión que no comprendo muchas de sus actitudes y me hacen sentir muy triste.

Si bien siempre se preocupa de que no ande sola por la calle en la noche y me va a buscar a la salida de mi clase nocturna. Estoy harta de pedirle que me demuestre un poco más de afecto, ya que esta es la única muestra que recibo.

No encuentro que le interese lo que le hablo ya que jamás recuerda nada de lo que le digo.

Me pide dinero prestado y no lo devuelve jamás

Me trata mal cuando tiene problemas en su trabajo

Viene todos los días a mi casa a comer y jamás colabora con nada.

Nos vamos de vacaciones con mi familia y es incapaz de colaborar con absolutamente nada. No me mal entiendan, no me interesa el dinero, me molesta que no le moleste.

Ni hablemos de que colabore con la limpieza de los platos de la comida, o que los lleve a la cocina siquiera, termina de comer y los deja allí donde están como si no fuera su responsabilidad y se irrita si intento ordenar mi casa o que esté en mi habitación y no tire las cosas al suelo como si fueran una basura.

Arregla muchos electrodoméstico averiados del hogar, pero cuando se rompe un artefacto personal mio (como el control remoto de la TV o la PC) y le pido si puede revisarlo tarda semanas, incluso meses.

Jamás inicia una conversación, debo hablar siempre yo y todo el tiempo, de lo contrario será una planta.

Debo incentivarlo a salir siempre yo, a el jamás se le ocurren propuestas, igual ocurre en la intimidad.

Ya no sé que hacer, honestamente intenté en centenares de ocasiones hablarlo bien sin enojarme, tiendo a ser muy comprensiva y con paciencia pero se me ha terminado, me hace sentir muy frustrada hablar con el y que prometa cambiar y no lo haga jamás, es como hablarle a una pared.

Será que soy muy exigente y no me doy cuenta?, no le intereso más?

No lo comprendo, por qué es tan amable con todos y a mi me trata así?

Perdón por la masa y te agradezco mucho si has leído hasta aquí y aún más si me das tu opinión, estoy muy afligida

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o