Eficacia del condón y alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales

¿Quisiera saber que tan eficaz es el condón? ¿Y qué tan cierto es que la mujer no siente un orgasmo cuando su pareja usa condón?
También quiero saber como llego al orgasmo ya que recién me estoy inicinado en las relaciones sexuales y he tendió 3 veces relaciones con mi enamorado y en ninguna he llegado al orgasmo, la primera vez la apse por alto porque era mi primera vez pero las otras 2 tampoco llegue a un orgasmo, ¿AYUDAME cómo tengo un orgasmo...?

1 Respuesta

Respuesta
1
El preservativo es uno de los anticonceptivos más eficaz que existe, un 98%. Además, para que te quedes más tranquila, puedes comprobarlo y saber que no ha fallado. El truco consiste en llenar el preservativo después de haber tenido la relación de agua, y apretarlo. Si se aproducido algún agujerito o algo, se ve enseguida por muy pequeñito que sea porque sale un chorrito de agua, así que si no sale nada, es porque no ha pasado nada y podéis estar tranquilisimos.
Lo que dices que la mujeres no siente orgasmo con el preservativo es mentira, si lo sienten. Dices que son las primeras relaciones que tienes, así que es normal lo que te pasa. Puedes probar otras posturas (por ejemplo la que la mujer esta arriba y es la que marca el paso) que son más gratificantes para las mujeres. Y si aún aún así sigues sin tenerlo, puedes acariciarte el clitorís como hacen muchas mujeres para llegar al orgasmo.
Pero no te obsesiones, ve probando cosas y experimentando, verás que poco a poco y con tiempo aprendes a disfrutar y ha tener unas relaciones placenteras.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas