Posible paternidad
Hola, el otro día conocí una chica en una fiesta que me atraía, al igual que yo a ella, pues resulta que casi sin conocerla acabamos en el coche hablando solo un rato de nuestras cosas, y habiendo bebido bastante acabamos liándonos en el coche y a la hora de hacerlo pues yo dije que no porque no tenia preservativos, pero ella quería seguir y me decía que con su ex hacia la marcha atrás, también me dijo que seguía tomando la píldora, pues yo no pude evitarlo y seguí adelante, realice la marcha atrás muy ajustada, pero ahora no paro de comerme la cabeza, porque este método no es fiable 100%, y no estoy seguro de que ella tomara la píldora aunque así me lo dijera, realmente no la conozco solo se su nombre de pila y su teléfono al igual que ella sabe de mi.
Aunque asumo mi 50 % de culpa o responsabilidad, y ni siquiera la conozco ni se donde vive ¿si en el caso remoto que ella decidiera tener el niño hasta que punto estoy responsabilizado si yo no quiero tenerlo? Y quitando las cuestiones morales ¿hasta qué punto ella teniendo solo mi numero de móvil puede conseguir que yo me haga responsable jurdicamente?
Gracias
Aunque asumo mi 50 % de culpa o responsabilidad, y ni siquiera la conozco ni se donde vive ¿si en el caso remoto que ella decidiera tener el niño hasta que punto estoy responsabilizado si yo no quiero tenerlo? Y quitando las cuestiones morales ¿hasta qué punto ella teniendo solo mi numero de móvil puede conseguir que yo me haga responsable jurdicamente?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de estefij
1