Los hijos de mi pareja son unos maleducados y desagradecidos
Tengo una relación con una persona que tiene 4 hijos, (entre 12 y 13 años)que se han criado casi solos porque la mama siempre trabajaba, así que llegue a sus vidas, y he tratado que ellos cambien su forma de ser, un ejemplo es que su mama llegaba de trabajar y ni siquiera un saludo, yo le comentaba el por que de sus comportamientos, me contestaba, yo les doy de comer y ellos hacen su vida, no me muero por un saludo, ahora la cosa a cambiado, ya se saludan se engríen con ella, como que parecen más una familia, a mi parecer que todavía falta, a pesar que su mama le indica los quehaceres en la casa, no lo cumplen por completo, y es donde tengo problemas con mi esposa, porque dice que no los quiero porque les obligo que cumplan con sus obligaciones, cuando llegue les conversaba, casi todos los días, pero pienso que ya son 4 años y ya debían hacer sus cosas sin necesidad de estarles diciendo a cada rato y eso me incomoda, se les e hecho conocer, no tenemos muchas cosas, pero de las pocas que tenemos yo trato de que se mantengan lo mejor posible, algo que es muy difícil, por que su mama, no me apoya, y hay problemas, me dice que soy materialista, es que son cosas que cuestan, y hay que cuidarlas, así no costaran, son cosan que se necesitan en casa, pero pienso que si las cosas se conservan al final va a ser para ellos, pero aun así, no cuidan y eso me molesta bastante, bueno espero su respuesta, muchas gracias
Respuesta de leslie1993
1