Métodos anticonceptivos

¿Hola mi novia y yo tevimos relaciones sexuales ya i utilizamos condón pero para estar más seguros ella tomo a pastilla postday y le bajo la semana pasada entonces queremos volver a tener relaciones pero ella no le tiene confianza al condón y me dicen que ya no puede tomar la pastilla por que podría ser peligroso que se la tome tan seguido ya que la tomo hace 2 semanas entonces queremos usar algún otro método aparte del condón que me recomiendas? He sabido del parche anticonceptivo pero ella tiene 15 años no se si lo pueda usar si me puedes ayudar muchas gracias un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
¿Pues la verdad el condón si se usa bien es lo más fiable puesto que si esta roto lo notareis al quitártelo lo pasas por tus dedos apretándolo es decir lo escurres y si esta partido sale todo para fera y se toma la post day ( que eso no sule ocurrir nunca) comprano preservatuvos de calidad ok? Te recomiendo durex o control es lo más fiable mucho más que parchez y píldoras anticonceptivas y lo más económico y sencillo.
Respuesta
1
Efectivamente, ella está muy joven para tomar anticonceptivos diarios y la pastillas de emergencia se pueden tomar como máximo una dosis cada 30 días para que no hayas descontroles en la menstruación, por lo tanto les aconsejo que utilicen sólo preservativos, háganlo con cuidado y revisen que no esté roto al usarlo y nunca tendrán problemas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Si lo puede usar es efectivo pero tienes que tener en mente que debe de tener mucho cuidado en este tiempo de calor que ya esta entrando por que el cuerpo es húmedo y con el sudor podría despegarse
solo deben de estar al pendiente el parche se llama EVRA
las pastillas se pueden tomar 4 al año para que sigan siendo efectivas
takbien podrías comprerle alguna inyección no le perjudica pero pues es más discreto el parche y muy efectivo si se toman sus precauciones yo ya lo he usado te lo recomiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas