¿Hay riesgo de embarazo si durante un instante el condón se resbalo de mi pene dentro de su vagina?

Tuve relaciones con mi novia, y antes de que las tuviera, en mi casa horas antes me masturbe para quedar "vacio" entonces al tener relaciones, las hice con condón, pero en un lapso corto, el condón se salio, me di cuenta y me puse otro, en el lapso que no estaba el condón no hubo eyaculación, aun así estoy muy preocupado y nervioso si mi novia llegase a quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, te voy a ser sincera, puede que exista alguna posibilidad pequeña de embarazo, porque ya sabes que aunque no halla eyaculación, existe un liquido que segregáis antes de eyacular que también contiene espermatozoides. Por eso es importante que utilices preservativo durante todo el acto sexual. La posibilidad es muy pequeña, de todas formas en estos casos accidentales existe una solución que es la llamada píldora del día después. Es un pastilla que creo que te la puedes tomar hasta 72 horas después de haber mantenido relaciones para evitar un embarazo. Es un método UNICAMENTE para una emergencia, con esto quiero decir que no se puede usar como método anticonceptivo, ni tomarla en repetidas ocasiones puesto que puede ser perjudicial para ella. Os aconsejo que consultéis en el medico o en una farmacia para su correcta administración y para ver si podéis tomarla en el plazo indicado. De todas formas eso que me dices que te masturbaste para quedar "vacio", no tiene nada que ver con las posibilidades que pueda tener tu chica de quedar embarazada, te quiero decir que si lo hiciste para evitar que tu chica quede embarazada no sirve de nada porque una vez que vuelvas a eyacular, vuelve a existir el riesgo de dejarla embarazada, hayas o no hayas eyaculado horas antes, ¿me comprendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas