No me baja la regla, tomo pastillas anticonceptivas Yasminelle

¿Hola, qué hay?
Mi historia es la siguiente...
LLevo unos 10meses(aprox)tomando las pastillas anticoncept. Yasminelle.
Este mes... Se me olvidó un comprimido en la tercera fila (uno de los últimos días)
Me lo tomé al día siguiente, este a la hora de cada día, y el de ese día por la noche, tomando dos el mismo día.
El caso es que este mes aun no me ha bajado la regla (llevo ya una semana de retraso)
Aunque noto las molestias de dolor en ovarios, riñones.. Como si me fuera a bajar la regla, pero así llevo ya una semana!..
Estoy muy preocupada, he de sumarle a esto que estas dos últimas semanas ando con mayor estrés del habitual y he cambiado el ritmo de vida y de trabajo.No sé si esto puede influenciar...
q me aconsejarias?
gracias x su atencion y tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que ese retraso que tienes es ocasionado por cambios hormonales que son causados por el mismo estado emocional en que te encuentras y por la distinta dinámica del trabajo que ahora estás llevando a cabo. De todos modos espera una semana más y si no te baja hazte un examen de sangre o un test de farmacia para salir de dudas y así puedas estar más tranquila mientras te llega tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas