Dolor de cabeza y fuertes latidos del corazón en la cara, me mareé y fui al cardiólogo
La verdad, es que todo empezó hace dos semanas, después que empezó mis exámanes parciales, me fui a un concierto hasta tarde (todo sucedió día tras día), al día siguiente reunión de trabajo cansado, otro día trabajar temprano, siguiente salí a trotar 10 km y ese mismo día tuve una fuerte discusión no descanse bien, siguiente día dormí 5 horas, siguiente igual, y es en este día en que me encuentro trabajando de lo más normal y de pronto me vino un fuerte dolor de cabeza, se me puso dura la cara, me empezó a latir el lado izquierdo del rostro entonces me levanto y de repente una fuerte desorientación como un mareo, me dije esto nunca me había sucedido, me fui de inmediato a mi jefe y me mando al tópico que me dijeron que tenia una alta presión y me mandaron al cardiólogo, me fui a la clínica me dijeron que me atienda el neurólogo, entonces me receto unas pastillas tranquilizantes para dormir y otra para el dolor de cabeza, ok lor primeros días todo ok, pero ahora al quinto día después ... La desorientación el mareo ... El resto se me quitó ... Y se adjuntó "el olvido de que hice la última vez", no entiendo por Dios que me sucede, posiblemente me dicen que me pueden haber hecho brujería y la verdad no sé tratar ese tema. Estoy confundido que me sucede pero tengo claro que me pasó las dos últimas semanas ... ¿Sabes qué me puede estar pasando?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1