Windows xp

Saludos, tengo una gran duda, quiero modificar el logo del windows xp, osea, por ejemplo cuando prendo la maquina y ta cargando sale el logo de microsoft windows xp profesional, bueno quiero cambiarlo por ejemplo por "microsoft windows xp y mi nombre por ejemplo" ayúdenme, como hago, se que han visto eso, gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Debes bajar el programa "tune up 2009" que lo encuentras gratis en "www.taringa.net" te haces usuario y listo en este programa te vas a efectos visuales y configuras el inicio del logo de xp, incluso este mismo programa corrigue errores del registro de programas y borra archivos temporales.
La sección del programa se llama tune up styler
Muchas gracias, me sirvió, pero una duda más, eso es para mi pc, pero ahora si yo quiero modificar eso para mi disco de instalación, osea que defrende al instalar el windows xp, ya salga modificado como hago, ayudame please, muchas gracias...
No eso no se puede hacer ya que por defecto la instalación del sistema operativo es eso.. si quieres hacer eso debes tener conocimientos de programación, por otra parte pues si quieres puedes poner el tune up y volverlo a hacer..
Respuesta
Esto lo puedes cambiar en el Panel de Control en Configuración Inicial. Allí le haces los cambios que deseas y listo.