Hola, mi marido y yo llevamos juntos 6 años, tenemos dos niñas . El es un apersona muy liberal, es muy deportista y necesita su tiempo . Yo no tengo tiempo de nada porque entre el trabajo la casa las niñas,, se me va todo . A parte soy una persona que tuve un grave problema de engaños y traiciones en una relación sentimental anterior y supongo que es por eso soy una persona desconfiada y a parte que necesito mucha atención y amor . Ahora hace poo una noche el recibió un sms en su teléfono y lo mire ... Resulta que era una compañera de trabajo que le decía pues bueno encanto, estoy cansada ... Total que le pregunte y efectivamente me comento que no había pasado nada con ella pero que le hacia gracia esta chica y me confeso que estaban tonteando .. Desde aquel momento, mi vida es un fracaso me siento fatal, me siento fea, me siento gorda ... El me ha jurado que hablo con ella para frenar todo esto ya que dice que me quiere y que no quiere perderme ni a mi ni a las peques pero para mi esto es un sin vivir ... Le quiero mucho pero solo le veo defectos, ¿y en todo momento pienso que me engaña . Como podemos superar esto?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1
1
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
Tu problema principal es de autoestima e inseguridad, deberías poner los pies sobre la tierra y plantar cara a la situación, eres una mujer trabajadora, madre y ama de casa aparte de esposa y mujer, creo que esas labores que ejerces en tu día a día te dan un merito. El que estés escribiendo en busca de ayuda muestra de ti tu capacidad para buscar una solución cuando todo parece perdido, pero nada esta perdido, solo estas pasando por una mala racha, debo decirte que autoanalizarte en este momento te servirá de mucho, ya que lo primero que debes meditar es si te mereces vivir una situación así, donde no estas a gusto, y, la persona que esta a tu lado no te hace sentir muy bien que digamos, a pesar de que te diga que te ama. Con respecto a la sospecha que tienes de traición, deja que las cosas fluyan en su cause, no presiones al respecto, dejalo ser en su día a día, pero, antes de eso habla con el, dejale claro que si descubres una traición no le perdonaras, y exígele de su parte atención, ya que lo necesitas a el en todo momento, su cariño, su respeto, su confianza y su amor, que su carrera y su vida no es solo lo importante, que para el debes ser importante tu también, si no esta dispuesto a dártelo que te lo diga, pero ya no puedes vivir más esa situación, si no esta dispuesto, levanta la cabeza y sigue adelante tu puedes hacerlo. Hay un detalle que leo en tus lineas donde dices que vienes de una relación anterior donde viviste el tormento de las traiciones y engaños, y te diré sinceramente, vivir del pasado nunca le ha traído bien a las personas, suponiendo que el caso de el mensaje de texto sea como el te explico, entonces tu problema radica en tu pasado, donde no has dejado salir a ese enemigo y le has cerrado la puerta en tu vida, cuando iniciamos una nueva vida, nuestro pasado se convierte solo en recuerdos viejos, donde, como la misma palabra dice es un simple pasado, no temas del futuro ni del mañana, porque si temes a ellos nunca te superaras como persona. Hay algo muy grave en ti que tu baja autoestima te esta matando, pero al parecer es porque esperas que cada día te digan "estas bonita, estas delgada" eres tu misma tu propio estimulo para llegar al final del día, arreglate, ve un día de spa solo para ti, comprate ropa adecuada, tu día se vuelve más difícil gracias a ti, no culpes a los demás, quien te diga "fea" o "gorda" no tiene que influir en ti de ninguna manera. El que no tengas tiempo no es problema, deja la casa desordenada un día, ¿cuál es el problema? Sal con tus hijas, tu esposo no quiere ir contigo, déjaselo claro "ok no vengas yo igual voy" rebelate, diviértete, vive tu vida, la vida no es solo casa y trabajo, se tu misma también... Siempre con respeto y consideración hacia la otra persona... Suerte espero sea de ayuda