¿Qué debo hacer si al familia de mi esposo me trata muy mal y me agrede y él no hace nada?
Necesito de un consejo, yo me case mude de país, vivo con mi esposo y la familia de él vive cerca muy cerca ya que la ciudad es pequeña nos vemos todos los días, sólo que la familia de él es grosera e irritante, ya me he disgustado con todos uno me levanto la mano y mi esposo no dijo nada, y me entere que fue la esposa de él que le hablo mal de mi que dijo que no me gustaba nadie de la familia de ellos, y él molesto por lo que esa cobra dijo, había estado tratándome mal hasta en navidad que pateo tres veces le conté a mi espos y él no dijo nada, me dice que él no va hacer un infierno que me olvide de esa idea, me siento sola y pienso en divorciarme y lo peor es que tenemos pocos años de casados y no tenemos aún hijos, y la cobra de la esposa de mi cuñado sigue hablando mal de mi y mi suegra me aconsejo a cuidarme de ella que me tiene celos y envidia, lo que me da rabia es que mi esposo los siga tratando bien como si nada paso y yo queod como la mala de la historia.
¿Qué hago me divorcio o no?
¿Qué hago me divorcio o no?
1 Respuesta
Respuesta
1