Relaciones existenciales

Tengo 33 años y no consigo por más que lo intento de tener un día a día normal con mi familia, mi trabajo y mi pareja y amistades, siento como que mi cabeza espera a veces más de lo que hago y se resiente conmigo agotando mis energías y causándome pensamientos negativos, cada día siento que no estoy haciendo todo lo que debo y creo que mis niveles de serotonina no son los adecuados porque me vuenvo negativo y apático... No consigo encontrar la paz emocional que necesito y constantemente me vuelco en proyectos que soy incapaz de terminar, me busco más capacidades de las que realmente tengo pero es que me resulta anodino y poco motivador el encontrarme con las mismas caras todos los días, es como si mi mundo no cambiara y cada vez me viera yo más viejo y sin sentirme cómodo en mi circulo social.. Me parece poco interesante, nada más preocupados por el dinero y por los hobbies televisivos, me resulta altamente aburrida mi vida y quiero cambiar de aires pero tengo miedo de perder todo lo que tengo, ayuda please

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu rutina... ¿Por qué no te vas con tu pareja de viaje a algún lado? ¿O un día a algún lado? No digo algo extremo, puede ser ir a tomar un café, mate, helado a alguna placita, o ir a recorrer el centro de la ciudad (no se si vivís en la ciudad o muy lejos), anda al cine.. Tienes que hacer algo que despeje tu mente y que sea un día distinto del cual puedas disfrutar.
Trata de maravillarte cada día por poder ver el sol y poder estar al lado de las personas que amas.. no hay nada más lindo que poder abrir los ojos a la mañana y decir hoy es un nuevo día para estar junto a mi familia.
Tienes que aprender a valorar cada detalle y cada momento compartido.
No pienses que todo lo que haces es poco, al contrario, todo lo que hagas en el día es mucho.. seria poco si vos te quedas todo el día acostado en una cama sin hacer nada. El echo de que te levantes y hagas cosas implica demasiado y a eso tienes que valorarlo.
Ponele pilas, y fuerzas.. sin fuerzas no hay solución.. pero primero proponete cambiar la rutina, eso te va a ayudar mucho.
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas