Relaciones existenciales
Tengo 33 años y no consigo por más que lo intento de tener un día a día normal con mi familia, mi trabajo y mi pareja y amistades, siento como que mi cabeza espera a veces más de lo que hago y se resiente conmigo agotando mis energías y causándome pensamientos negativos, cada día siento que no estoy haciendo todo lo que debo y creo que mis niveles de serotonina no son los adecuados porque me vuenvo negativo y apático... No consigo encontrar la paz emocional que necesito y constantemente me vuelco en proyectos que soy incapaz de terminar, me busco más capacidades de las que realmente tengo pero es que me resulta anodino y poco motivador el encontrarme con las mismas caras todos los días, es como si mi mundo no cambiara y cada vez me viera yo más viejo y sin sentirme cómodo en mi circulo social.. Me parece poco interesante, nada más preocupados por el dinero y por los hobbies televisivos, me resulta altamente aburrida mi vida y quiero cambiar de aires pero tengo miedo de perder todo lo que tengo, ayuda please
Respuesta de emaa2010
1