Creo que el novio de mi hermana la está alejando de la familia y no se qué hacer
Muchísimas gracias por tomar el tiempo para leerla esto honestamente no se que hacer con esta situación, mi hermana esta saliendo con una persona uno años mayor que ella, ¿pero siento que la esta alejando de la familia y me gustaría saber como puedo saber si esa persona tiene buenas intenciones con ella? O no; a mi me parece una persona muy mayor para ella le llevara como 10 años o menos no se con exactitud; mi mama no aprueba esta relación por lo que ella se ha tomado la molestia de estar a escondidas -.- Lo cual yo no estoy de acuerdo, ¿qué puedo hacer? De verdad quiero ayudarla pero no tengo nada de experiencia en relaciones solo he tenido un solo novio y esta situación escapa de mis manos :(
Respuesta de Julio J.
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Amanda Victoria Peña Alfaro
necesito ayuda mi hermana tiene 21 anos y yo tengo 16. Mi hermana se caso con un hombre que es bueno pero es malo ala misma ves. El toma mucho y cuando toma le dice cosa horrible a mi hermana. Dos ocasiones el le pego. Y unas ves le quiso pegar cuando estaba embaraza de su hija. La bebe que es mi bella sobrina quiene downsydroment ella nació bien pero tuvieron que opera la de corazón abierto. 4 DIAS se emborracho y la menos de muerte y que la iba a dejar en los hospital. Ella hablo con nuestro padre para que la ayudaran hice de la casa y poder hice a Pennsylvania a vivir con nuestro verdadero padre. . Después que la ayudaron a alejarse ella no quiere hablarles a mis padre que puedo hacer? - royal zepol