¿Enamorado de mi hermana que hacer?
Soy un hombre de 19años y estoy enamorado de mi hermana de 15 desde que tengo memoria, nunca le he dicho nada y no se lo demuestro, sin embargo he sufrido toda la vida por esto, me siento culpable cada momento, pero lo único que pasa por mi cabeza cada día cada hora cada segundo es ella, nuestra relación es excelente nos llevamos muy bien y somos muy amigos, he tenido varias novias durante mi vida pero mi corazón siempre esta con ella. Ella es media hermana, vive con mi papa y yo con mi mama. Siempre estoy pensando si ella tendrá novio y me dan muchos celos, aunque no le he conocido el primero se que muchos hombres intentan conquistarla ya que me ha contado, pero cada vez siento como mi corazón se arruga con solo pensar en eso. Mi cuerpo me pide estar con ella cada día, hablamos casi todos los días y cuando la veo no quiero dejar de estar con ella, es una persona increíble seria, graciosa, centrada, amable, cariñosa, inteligente, sencilla y siento que me comprende y me apoya en todo.
La único que quiero en la vida es poder mirarla a ella como mi hermana y no como mujer y sentirme a gusto con ella sin tener que estar pensando en darle un beso. No, yo no creo que eso es lo que quiera, tal vez es lo que debería ser. Sinceramente lo único que quiero es estar con ella sin pensar en consecuencias, pero lo único que se es que esto solo puede pasar en mi mente, ya que estoy seguro que no soy correspondido, y si lo fuera, seria una cosa espantosa frente a mi familia y la sociedad. Por mi salud, lo que necesito es aceptar las cosas y cambiar mi mirada hacia ella. Duele mucho mi corazón
La único que quiero en la vida es poder mirarla a ella como mi hermana y no como mujer y sentirme a gusto con ella sin tener que estar pensando en darle un beso. No, yo no creo que eso es lo que quiera, tal vez es lo que debería ser. Sinceramente lo único que quiero es estar con ella sin pensar en consecuencias, pero lo único que se es que esto solo puede pasar en mi mente, ya que estoy seguro que no soy correspondido, y si lo fuera, seria una cosa espantosa frente a mi familia y la sociedad. Por mi salud, lo que necesito es aceptar las cosas y cambiar mi mirada hacia ella. Duele mucho mi corazón
Respuesta de Nlyos Leet
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de eloisa callejon fernandez
3
Respuesta de gironina
Respuesta de loquendero 2054
Respuesta de Gatita Sigilosa
Respuesta de Gabriel Baca
-1
Respuesta de Ana Isabel López Hernández
-1