Decepción y depresión tras observar el cambio de mi madre, es malhablada, buscona y desairada
Hola! Hace 3 años abandoné mi país y por situaciones políticas no pude verla más hasta ahora que logré traerla a vivir conmigo. Ella desde aquel entonces quedó sola pues mi abuela (su mamá) murió también. Mi abuela siempre fue muy posesiva y no dejaba respirar a mi mamá. Parece que mi mamá se sintió libre de tantas ataduras, que empezó a hacer cosas que nunca hizo, pasear, divertirse al estilo de una adolescente, etc. Lo que sucede es que se empezó a reunir con personas de muy mal comportamiento, entre ellas una mujer fácil y 2 o 3 hombres jóvenes que le hicieron creer que estaban locamente enamorados de ella. Mi mamá se ha transformado de tal manera que cuando la vi después de 3 años de angustia, me pareció que me la habían cambiado por otra persona. En la casa la convivencia se me está haciendo imposible con ella, a pesar que he tratado de tener toda la paciencia del mundo, quiere seguir en su vida loca, a todo el mundo le cuenta que tenía varios hombres, dice malas palabras, en fin, estoy tan decepcionada y me siento tan deprimida. Tenía tantos planes, quería hacerla tan feliz, y nunca esperé que esto me pasara. Sin contar que temo también por mi matrimonio que hasta hoy ha sido feliz pero temo que él se canse de esa situación, a pesar que me está apoyando mucho. Hace 2 días hizo una de sus barrabasadas delante de una visita y yo la toqué para que parara de hablar y se diera cuenta, fue tal el enojo que no me habló en todo el día, luego una amistad me confesó que ella le había contado el incidente y le expresó que a ella nadie la iba a cambiar y que iba a tener cuantos maridos le diera la gana, y que me iba a pegar, en fin. Esto me tiene enferma, mi mamá siempre fue intachable, mi ejemplo, mi todo, mi gran amor, y ahora se me vuelve nada. Por favor, ayúdeme, realmente lo necesito, esoy deprimida y sin ganas de vivir.
1 respuesta
Respuesta de wizargyx
1