Hola guarda ayuda por favor
Hola guarda mira yo tengo una hija de 2 años y medio, lo que sucede es que mi esposa es maestra de un jardín de niños pero no veo que atienda a mi hija con amor como lo hacen otras mamás, no le enseña a cantar y tampoco cosas que ella como maestra sabe que una niña debe de aprender, mi hija es muy lista inteligente, a la edad de 1 año 2 meses sabía identificar más de 30 cosas (tarjetas ) es autosuficiente yo juego con ella por las mañanas, leo libros y me encanta ver la carita que pone cuando leo libros y cuentos aveces yo mismo invento los cuentos me gusta verle la carita de expresión, pero cuando llega mi esposa pienso que va a jugar con mi hija después de comer o más tarde y no es así mi esposa solo se la pasa durmiendo o le pone una película a mi hija para que la vea y la deje dormir qué puedo hacer me duele ver que mi esposa no es tan cariñosa con mi hija y no le dedica el tiempo necesario, mi hija busca mucho a mi esposa, lo primero que hace mi hija al despertar es preguntar por su mamá ayúdeme por favor gracias saludos
1 respuesta
Respuesta de guada2000
1