Lou Lou

Hola esta pregunta se la hago a cualquier persona que me quiera ayudar, soy madre de un niño de 7 años que creció en un ambiente violento por los primeros 4 años, últimamente a mejorado mucho pero sus enojos fuertes y por cualquier motivo no han parado, la verdad que mi historia es algo larga, pero mando esta pregunta como para encontrar alguien que me quiera ayudar. Mi email es [email protected]
Hay alguien de nick loulou pero no me pude comunicar, gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
El niño aprendió en los primeros años de vida que el comportamiento violento era "algo normal", y para quitar esa enseñanza te espera un arduo trabajo de amor, comprensión y pequeñas frustraciones (pero para él). Tienes que definir cuales son los límites porque con siete años ya los comprende perfectamente y establecer una serie de normas que no pueden romperse. Ponlo en un papel con imanes en el frigorífico si hace falta y ve señalando las que no va cumpliendo pero también las que cumple y por supuesto, el castigo que lleva aparejado el salirse de esas normas. Procura que sea siempre el mismo y que esté señalado. Y por supuesto que NO sean castigos físicos, sino que no pueda hacer actividades que le gusten (videoconsolas, TV, fútbol y esas cosillas).
Te parecerá una tontería pero funciona en bastantes más casos de los que crees. Ellos se acostumbran a ver que se espera de ellos y que reciben si se saltan esas normas. Y aprenden a saber lo que le depara la sociedad en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas