No se si actúo bien

Soy una chica soltera que conoció a un chico que estaba separado y con un hijo de 5 años viviendo en el extranjero con la madre. Me ocultó esto 1 año y cuando me enteré yo me enfadé mucho, creo que me marcó tanto que nunca le perdonaré ese engaño. El niño sigue viviendo en el extranjero pero este año lo quiere traer de vacaciones por primera vez a España unas 3 semanas. Hace 2 años que no se ven i él se muere de ganas de estar con el niño. Mi madre no sabe nada de esto, es mayor, está enferma y se moriría del disgusto. Yo tengo miedo de que se entere y me siento mal cada vez que oigo hablar del niño y que va a estar 3 semanas por aquí. ¿Es normal esto que me pasa? Mi novio se enfada si le digo algo referente al niño o que no me parece bien por ejemplo lo de venir tantos días la primera vez. Ayúdenme, estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente creo que, por respeto a tu madre, no debe enterarse de la presencia del niño. De hecho, la estancia del chico por la localidad, puede pasarle desapercibida, porque imagino que sale poco a la calle y podéis pactar con tu pareja, que salga solo con el niño, sin tu presencia.
Desde luego no es nada fácil. Se entiende muy bien tu enfado, pero las cosas son como son y si le quieres y él te quiere, llegaréis a un punto de acuerdo para pasar esta pequeña temporada.
Por otro lado, me atrevo a decirte que se entiende tu enfado, pero también que él quisiera acultártelo. Los hombres somos bastante miedosos en estas cosas y en muchas más. Le importas y no estaba dispuesto a perderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas