Mi hijo
Hola gracias por leer mi pregunta pero estoy preocupada po mi hijo veras yo tuve un hijo de una relación anterior y hace un año me case con un hombre estupendo pero que al principio no quería que mi hijo viviera con nosotros para adaptarse poco a poco eso antes de casarnos luego vino a vivir y poco a poco lo trato y se hizo con el, el niño le tiene respeto y le hace caso más que a mi y el niño lo quiere cosa que me quita muchas dudas pero el problema es que veo que mi marido le riñe mucho y no juega mucho con el cosa que no puedo echarle en cara por que no es su hijo como el me dice como cuando le digo que se pasa de severo con el y me dice que no lo va a educar más e de decirte que su padre biológico lleva un año sin verlo y tengo miedo que mi hijo este mal y yo no darme cuenta cuando mi marido le riñe lemira atentamente y yo le noto el miedo en la mirada pero miedo de respeto como si el niño pensara que solo le riñe y nole da a fecto quizás sean cosas mías que es lo más probable por que mi marido nunca le a puesto la mano encima y ni lo haría otra cosa que me corroe es que estamos buscando un niño y tengo miedo de que se vuelque en el que venga y pase de mi hijo, por que mi marido no se esconde de decir que o de recalcarme siempre que no es su hijo y cunado venga el otro sera peor aun me gustaría que me guiaras o me dijeras qsi su comportamiento es normal o como debería de comportarse o algo estoy perdida no se si le pido mucho sin ser su hijo o ppor el contrario mi marido solo traga a mi hijo no hay más sentimieentos por medio el me a dicho siempre que simi hijo no tuviera padre las cosas serian diferentes. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de loulou
1