No quiere dejar pañales!SOS!
Tengo un niño de 2 anos 7 meses y a los dos años exactos intenté quitarle los pañales de repente siguiendo consejos de una maestra de maternal... Simplemente le quite los pañales y le puse calzoncillos, claro explicándole todo. Lo quise sentar en la bacinica( pélela) pero no quiso, solo una vez. Opté por dejarlo parado y cuando vio de donde le salia pis se asustó mucho. Desde ese día no quiso bañarse parado ( solo en brazos del padre o míos), ni mucho menos que lo volviera a dejar sin pañales, ni estar parado desnudo, por miedo a hacerse. Apenas empecé a bañarlo solo sin cargarlo, pero lo tengo que hacer sentado en una sillita. A todo esto no quiere ni acercarse al wc ( inodoro), ni a la pélela, ni mucho menos a un adaptador de asiento que compré. No sé como quitarle el miedo. Ya avisaba cuando se había hecho, pero ahora ni siquiera eso. Por supuesto regrese a los pañales.
Habla demasiado bien para su edad, pero le cuesta mucho socializar. No va al kinder.
Ayúdenme por favor, no quiero traumarlo más, y quiero hacer bien las cosas.
Habla demasiado bien para su edad, pero le cuesta mucho socializar. No va al kinder.
Ayúdenme por favor, no quiero traumarlo más, y quiero hacer bien las cosas.
1 respuesta
Respuesta
1