¿Qué hago con mi hija de 7 años que no va al baño si está realizando una actividad que le gusta?

Nuevamente yo, mi pregunta es ¿qué puedo hacer con mi hija de 7 años? No quiere ir al baño, es decir cuando le anda solo hace un gran esfuerzo por que no se le salga deja que se le pase y no va, el problema es que va cuando ya se hizo en los calzones o incluso ni así, he intentado todo y nada me funciona muchos me dicen que quizás no siente pero la he observado y me doy cuenta que si siente pero no va por no dejar de jugar o ver tele o si esta haciendo alguna actividad que le guste necesito ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de ponerte muy firme y dejar de jugarle sonrisas, no usarás la violencia pero si debes comenzar por ejm si está viendo tele y la ves aguantando, se la apagas y la llevas al baño, no te mueves hasta que no haga, no debes permitir que se haga encima, ya es una niña grande, si está jugando la llevas también aunque sea a la rastra, si se hace encima la castigas dejándola sin lo que más le guste, la tele por ejm, o golosinas o lo que sea y de última la amenazas con llevarla al medico para que le ponga inyecciones y si todas estas cosas no funcionan llevala de veras a un psicólogo de niños, no es normal.
Ok y puesto que ya intente todo de echo se enfermo y le pusieron inyecciones creo que tendré que llevarla al baño y si no al psicólogo muchas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas