Hasta cuando dejara demojar la cama mi hijo de 14 año

Hola buenas noches soy francisco de empalme sonora y quisiera y me orientara con el caso e mi hijo el tiene 14 años de edad, y todavía moja la cama todos los días ya le hemos puesto aceite calentito en el ombligo y otras cosas y no resulta ejercicios con la visicula, para que retenga el orín durante el día durante 15 minutos para que la vejiga aprenda ha retener la orina en fin algún remedio tinkercita para mi hijo deje de mojar la cama, y muchas gracias espero su respuesta,.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tu hijo durante el día también tiene problema de retención? En caso positivo, tendríais que ir al médico para que mirara, porque normal no sería, ¿vale?
Si por el día retiene bien la orina, entonces, pueden ser muchas cosas, ¿puede qué el crío esté pasando por una etapa de estrés? ¿O algún cambio que le afecte?
Con 14 años ya está preparado para por ej poner un depertador cada POR horas y levantarse a orinar de noche.
Y como recomendación, te diría que fuerais de todos modos al médico, para descartar cualquier problema, y espero que lo solucionéis pronto.
Buenas tardes ok tinkercita aso lo aremos le pondremos un despertador cada 3 horas el se orina desde que nació y en el día es normal, en las noches antes de dormir orina en fin aremos la prueba del despertador, mil gracias por su orientación,. Atentamente, francisco ., de empalme sonora,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas